Cita:
Escrito por Albeckh no apoyo la creacion del club.
primero no me gusta el estilo.
segundo no soy amante al pop del todo muchos aqui saben que es lo que mas me gusta, pero que sea basura ja no me hagan reír jajajaja se ve que por aquí poco saben de música , ya quisieran muchos o si no todos los punketos componer y hacer musica como muchos grandes del pop  , nada mas Michael jackson por mencionar, alguno, sin mencionar un montón de bandas y grupos de los 80s que hacían unas cosas geniales.
es cierto que ahora mucho del pop es solo comercial, pero, en epocas anteriores eso no desmeritaba la calidad de esa música.  |
En cierta parte estoy de acuerdo contigo en otra epoca se hizo buen pop, pero no hay que desmitificar al punk, ya que no solo musicalmente, tambien cultural y socialmente ha sido un estilo que ha merecido estar en las paginas de la historia del rock.
Aunque el estilo ha cambiado desde aquellos primeros sex pistols o the clash, sigue estando muy vigente en los circulos "underground" y mucha gente como yo que lo seguimos escuchando, tanto a nivel nacional como anglosajon.
Si a eso le sumamos el echo de ser un estilo recomendable para hacer los primeros intentos guitarreros, le doy mi voto y espero que salga adelante el club.