no apoyo la creacion del club.
primero no me gusta el estilo.
segundo no soy amante al pop del todo muchos aqui saben que es lo que mas me gusta, pero que sea basura ja no me hagan reír jajajaja se ve que por aquí poco saben de música , ya quisieran muchos o si no todos los punketos componer y hacer musica como muchos grandes del pop

, nada mas Michael jackson por mencionar, alguno, sin mencionar un montón de bandas y grupos de los 80s que hacían unas cosas geniales.
es cierto que ahora mucho del pop es solo comercial, pero, en epocas anteriores eso no desmeritaba la calidad de esa música.
simple y censillo no tengo nada en contra de nadie , peor querer crear un club de un estilo denigrando de otro estilo ya deja mucho que desear.
supongo que esto de crear clubes esta bien, y poner opciones solo para los que quieran que lo formen también esta bien, pero
¿por que no hacer la cosa mas democrática, por que no exigir también una opción para los que no quieren que se forme un grupo? de tal estilo.
ahh y perdón por mi egoísmo, o radicalismo como sea.
PD: ahora los que les gusta el punk no crean que es personal, una de las bandas que mas respeto y me gusta de mi ciudad tocan punk basados en la vieja escuela, eso si cada vez evolucionando mas, pero es punk. es solo cuestión de impresiones nada mas.