Cita:
Escrito por avi_bg Bueno, no me parece ni bien ni mal tu opción, pero si creo que sería uan buena idea el plantearlo, a ver qu el eparece a Toni qu es el cabecilla. Gracias por la idea, aunque no esté del todo de acuerdo... a fin de cuentas... despues nos dirán que somos unos censuradores y que solo "dejamos salir a la luz" los problemas en los que nosotros no tenemos culpa porque en realidad somos unos dictadores que sometemos a los pobladores de este gran foro  Si es que hay gente pa tó  pero gracias... te aseguro que voy a llevar esta idea tuya "a la corte dictatorial" para ver qué opina "el portador de la mano negra"  Saludos!  |
Si yo tuviera una queja sobre el comportamiento hacia mi de algun moderador, administracion, etc... preferiria mil veces hacerla privadamente que publica.
Porque hacerla publica seria propio de un estilo que no va conmigo y ademas huele a provocacion.
Una sugerencia, segun cual sea, tampoco tendria que ser siempre publica, exceptuando la posibilidad de someterla a una encuesta, entonces si.