Cita:
Escrito por tonygtguitar ¿quien eres tu,que vienes a mi a darme lecciones de como me tengo que comportar,te conozco yo a ti de algo?
me voy a callar en todo lo que me han dicho por que bueno,la verdad es que si me he enfadao es por el detalle feo de que me pongan un sancion,por una tonteria que se sabia que era broma,es un detalle muy feo por parte de avi |
Aquí hay unas normas Tony. Entre ellas la de no poner títulos que no sean claros y acordes con el post. Al entrar al foro aceptas las normas, así que ahora no digas que el detalle de Avi ha sido feo. Se ha limitado a aplicar las normas, nada más.
De hecho, por cosas que has dicho después, podrían haberte baneado perfectamente, y ten claro que si alguien te tiene que poner una infracción en el futuro lo hará, y espero que no respondas con insultos, porque ya sería reincidencia (es la segunda vez que te cabreas por una infracción y respondes mal) y lo próximo sería, como mínimo, un baneo temporal.
Aquí estamos todos para ayudar a mejorar el foro.
Y respondiendo de nuevo a lo dicho por
Alatriste, lo que sí es hipócrita es aceptar unas normas, entrar a un foro a preguntar cosas como tú has hecho, y después pretender no acatar esas normas y regirte según las directrices del foro. Que yo sepa, aquí estamos porque queremos, ya sea por interés o por diversión o convivencia.
Al menos, desde mi punto de vista.