Buenas a todos
A mi me llegó ayer la Fast Track Pro y me la compré muy a pesar de los cometarios negativos que se dicen sobre los drivers, etc...
Bueno... pues lo verifico eh...pensé q es que la gente sería algo tuzara en informática o algo pero que va...es más solo me funciona bien con los drivers que trae la tarjeta como le metas los últimos que te descargas de la web olvidate de grabar en Cubase por ejmeplo, ya que no te da un fallo al cargar el motor ASIO.
En cuanto a tu problema en el Cubase (siempre y cuando tengas los drivers anteriores bien instalados) no tengo ningun problema para grabar los que sale por las Out Line 1/2 (por las no balanceadas, es decir los conectores RCA, por las balanceadas no probé...y será mejor que no lo haga...), simplemente en la configuracion le indicas que usas la tarjeta Fast Track Pro y en la pista seleccionada en Input le marcas estas tarjeta y en Output lo mismo, luego ya es cosa tuya si quieres monitorizar la salida y escucharte o no. He de decir que la latencia en eso se le da un positivo y es practicamente nula (unos 5ms).
Lo misterioso de todo esto es mi caso: A ver si a alguien le pasó lo mismo. yo tengo en la Output 1/2 conectado el PA y se escucha perfectamente todo, pero tambien tengo activadas las salidas 3 y 4 (RCA) en el panel de control, esas salidas van a la entrada de un grabador digital BOSS BR-600 por la entrada de linea, no por la entrada de guitarra. Lo tengo puesto así por si quiero grabar algo y no tener que andar desconectando aqui y conectando allá...bien..pues el problema es que no sale audio por las salidas de la tarjeta que van al BOSS.....peeeeeero misteriosamente si apagas el PC y dejas la tarjeta conectada..tacháaan...tenemos salida de audio por todas las salidas...1/2 y 3/4....
Les mandé un correo al soporte tecnico explicandolo pero me da que van a pasar de mi (hasta ahora lo hicieron) o me mandarán actualizar los drivers (que como expliqué...obviamente no lo voy hacer).
Ah y otra cosilla "sin importancia": Tengo un POD X3 con salida digital...pues lo conectas a la entrada digital de la tarjeta...y adividais que pasa???? coooorrrecto...como si no le entrara nada.
A alguien le pasa algo parecido????????
Un Saludo a todos!!!!!!