Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Portal

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Ver Mensaje Individual
  #125 (permalink)  
Antiguo 29/04/08, 14:56:51
botijoradical botijoradical is offline
Maestro secreto

Amig@s: (3)
Pues viendo la placa... Para mí está claro que el GA15 proviene de la misma factoría que el Valve Jr. Veo algunas diferencias, sin embargo. Aunque parece casi lo mismo... Por ejemplo, lleva el mismo tipo de "socket" para los tubos. Van directo a la placa. Esto es una mierda, en comparación con el Fender Champion 600, que también es "chinito". Pero en el Valve Jr todo aparece más pulcro y despejado, no así en este GA15 y en el 600. Esto me parece un detalle sobre la calidad... Lo que si me llama la atención es que el GA15 tenga una plaquita para los fusibles... No se si lleva alguno más "aereo". Pero estos son muy cutres. Como los del GA5 y el Valve Jr. O sea... Veo cosas que estan mejor, pero otras que estan peor. También estoy de acuerdo con Frasco en lo que dice de los ICs. Me parece de más calidad el GA5 y el Jr, solo por ese detalle. Aunque... también hay muchos amplis por ahí... Como Marshall's, Fender's y Boogie's que se supone que son de válvulas y tienen algun IC. Hay amplis muy muy buenos que llevan ese tipo de circuitería y, como muy bien dice el amigo Frasco, deberían ser considerados como híbridos estado sólido/válvulas y no "todo válvulas".

Lo que me gusta de la placa es que los componentes tienen bastante separación entre sí para poder trabajar cómodamente en caso de modificación. Ayuda que la placa sea grande. Por el contrario, no me gusta el exceso de cableado que obstaculiza el trabajo, a no ser que estes conectando y desconectando "jumpers" todo el tiempo. Lo mismo sucede en el Champion 600, aunque no hay tantos cables, pero toca los huevos, la verdad...
El que me parece mejor en ese sentido es el Valve Jr. Supongo que en el GA5 será parecido. Aunque la placa es pequeña... Todo queda muy cómodo para posibles modificaciones. Es gracioso que yo diga esto, porque lo único que he hecho en mi Valve Jr Vers.3 ha sido cambiarle el altavoz. Este es una maravilla de ampli. Tiene una calidad excepcional. Supongo que las comparaciones son odiosas, pero a mí me atrae la simplicidad de esos amplis de 5W que tienen solo un control de volumen, aunque entiendo que si quieres más potencia y EQ, además de otras prestaciones, el GA15 resulte muy atractivo.
Pensaba que el GA15 tendría algo que ver con Fender, pero viendo su placa, pienso que tiene más que ver con Gibson/Epiphone.
Saludos!!!

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

» www.guitarristas.es

.:Ofertas:.
.:Destacados:.
.:Fabricantes:.

» Banner Invitados

» Grupos Sociales
Neoclasico
Miembros - 40
Fotos - 9

Músicos
Miembros - 26
Fotos - 22

Gibson/Epiphone
Miembros - 131
Fotos - 23

Punk
Miembros - 30