Ese es un modelo que existió de
Ibanez
que, si no recuerdo mal, el cuerpo no es de madera sino de "Luthite" (o algo asi) que es un compeustos intético!!
Es uan guitarra que, a pesar de sonar muy bien, tocarse muy bien y er algo pesada, no tuvo la aceptación que se esperaba.
La idea de
Ibanez
de hacer uan guitarra con cuerpo sintético nace debido a la subida de precios y la escasez de maderas buenas par ahacer guitaras... asique inventando inventando hicieron ese material con buena resonancia etc...
Luego, un par de años después, siguieron haciéndolas con la misma estética pero, debido a la baja aceptación, el alto precio del material y la dificultad a la mano de obra (creo que es algo tóxico, como la Koa, o era la korina? uhm...); de madera... creo que eran de madera de Aliso.
Una manera de saber si la tuya es "de las primeras" o d elas "ultimas" seria sacar el mastil, o las pastillas o la tapa del floyd o controles e intntar mirar a ver si le ves "veteado" o algo en alguna parte con poca pintura, que no estubiera bien lijado...
Eso si, yo recuerdo haber probado una que era de luthite y me gustó bastante, las pastillas que llevaba creo que eran unas EMG especiales para esa guitarra (la densidad del material es distinta a la madera) y sonaba muy muy bien
Saludos!!!!