Cita:
Escrito por frasco Ya está aquí el otro compinche
Si se me hubiera enfadado JM fernandez por llamarlo paranoico lo hubiera comprendido, pero que vengan estos ahora a pedir cuentas no me parece de recibo.
¿No teneis entendederas para leer al derecho? con mi mensaje digo que hay que ser paranoico para creer que alguien piensa que hay una mano negra detrás de todo esto.  |
Mira Zurimbo

, nadie te pide cuentas por el simple hecho de que no eres nadie, lo de paronoico lo entendi desde el principio, simplemente me divierto!!
Cita:
Escrito por JMFernandez Aqui el unico "ignorante", seras tu en todo caso  y ademas, molesto, egoista, insolidario y permanentemente en contra de todo y de todos.... Y ademas de lengua facil.. |
Recuerda que ya te agarraron en las mentiras que haces en el foro, pero eso de que soy esto y lo otro bla bla pues decirlo cuantas veces quieras, sube el raiting!!!!
Cita:
Escrito por JMFernandez Sois una cuadrilla de Trolls, que lo unico que haceis es tirar la piedra y esconder la mano.
Ademas no teneis ni un minimo de personalidad y aplomo, cuando las cosas se ponen feas en una discusion dais marcha atras y ya sois amigos de todos, eso es ser un "pelota", por no usar otra palabra peor. |
Los Trolls no existen de cual fumas??
Cita:
Escrito por JMFernandez Por lo menos tener un minimo de dignidad y decir las cosas claras como os las digo yo: no os soporto a ninguno de los tres y no tengo ningun interes en seguiros el juego ni en ser "amiguto" vuestro.. hago mi trabajo y punto.. intento pasar un rato agradable con los "foreros" y aprender lo que puedo y ayudar en lo que se.. |
Maestro Maestoso
Cita:
Escrito por JMFernandez Y os repito lo que se ha comentado tantas veces... si tan mal agusto estais, haceros un foro e iros los 3 a poner verde a quien querais... pero es que estais dando una guerra ultimamente que esto ya pasa de castaño oscuro..  |
Mama soy Pinocho ya no dire mentiras, me portare bien!