Cita:
Escrito por Dead-Walker hace unas semanas abri un tema donde me quejaba del foro que a lead_guitar,nachitro y a mi el foro algunos dias nos iba bien y otros dias va super lento,pues ayer fui a visitar a un amigo y hoy entre desde un cyber cafe y el foro iba super rapido y se cargaban las paginas a otros subforos muy rapido,llego a casa entro al foro y lento como una tortuga,voy a los demas ordenadores que tengo en casa y la misma cancion el foro se carga super lento.
me gustaria saber si los administradores y moderadores no condicionan la velocidad de entrada al foro y me gustaria como hombres que son me aclaren esta duda. |
Podias probar a hacerle una cosa a tu navegador y eso en mi navegador se llama "Liberar la cache"
En la Cache de todos los ordenadores es donde se guarda la informacion de todos los sitios por donde navegamos por Internet y pudiera ser que ese problema de lentitud que ahora estas sufriendo se debiera a que tienes tu Cache a reventar.
Prueba a liberar esa Cache y quizas despues el ordenador te vaya mucho mejor por Internet en general