Tengo un rp300r, quisiera saber que opinan al respecto de este, y que posibilidades tengo de obtener un buen sonido usandolo con una
Ibanez
s470 y un marshall jcm900 con una 4x12 marshall tambien, si pueden contestar esto, se los agradeceria, me urge tener informacion o recomendaciones sobre como equalizar bien el rp300r porque, generalmente equalizo y al subir el volumen, se pierde mucho cuerpo, o se me van muy a los extremos mucho treble o bass, no se mucho de sonido, asi que me interesaria alguien respondiera, las equalizaciones que me interesan, son estilos de trash metal ejemplos: pantera, metallica, megadeth, death melodico: children of bodom, arch enemy, inflames, o cosas mas pesadas como dying fetus, cannibal corpse etc, si alguien puede ayudarme se los agradeceria, tambien quisiera acusticos, o distorciones mas trankilas, mas del rock de antes.. si alguien puede ayudarme a conseguir alguno d estos sonidos con este equipo o hacerme recomendaciones de el equipo les agradeceria ponerse en contacto conmigo