Pues yo he tocado en formación de trio en el local con un miserable Behringer GM108 de 15W y nos oiamos todos... ¿Sabes porqué? Por qué tocábamos con una dinámica controlada. El batería no me tapaba i me escuchaba perfectamente. El bajista igual. Solo con un pedal delante del Champion podría hacer lo mismo en cuanto me haga falta. Con el Jr me sobra el pedal.
En cuanto a lo del ampli en casa cambiando tubos... Yo solamente he respondido a la pregunta. EL POD puede sonar bien a traves de esos dos amplis. Por cierto, la 12AX7 de la que hablo venía en el VJrV3. Así que en ese no habría que cambiar nada.
Creo que la inquietud de Pelu venía más por algunos pedales analógicos que pueda tener... O así lo entendí yo. Segun mi experiencia... Muchos pedales de compresión, OD y distorsión suenan cojonudamente en cualquiera de estos dos amplis.
Yo no niego que un DF7 (un pedal digital) suene de puta madre a través de un POD y conectado a unos Behringer Truth. Por favor... No volvamos a lo mismo otra vez.