Cita:
Escrito por JPerlun yo lo unico que se que nunca me comprare un POD o similar por el simple echo de que yo solo uso un sonido, si me compro un POD al final terminare usando solo una simulacion y que quieres que os diga, es una perdida de dinero...Y que vale que si, muy buen sonido y para grabar de puta madre...pero se que lo que grabo aparte de poco es una mierda, y lo unico que hago es tocar un ratillo. pues para eso no me compro unos monitores mas el simulador sabiendo que por 100 euros tengo un ampli a valvulas sencillo y sin tonterias para tu casa y que supera a cualquier ampli a transistores...
Al final es lo de siempre, segun a las necesidades nos compramos nuestros equipos y no por eso es mejor una cosa que la otra. Tambien es cierto que la gente se equivoca y se compra equipazos de miles de euros para tocar en casa y que no le saca ni el 10% de su redimiento, por no saber utilizarlo o por la demasiada potencia de las valvulas.
Este debate no tiene mcho sentido porque al final no creo uno le lleve la razon al otro.  |
Entonces nunca te compraras un POD, porque comprar un POD para usar un solo sonido, perdoname, pero es algo un pelin tonto....para esos casos recomiendo que elijas un valvular.
O incluso mas barato para casa el Amplitube live que suena del carajo, y al ordenata con unos monitores
Si al final todos estamos de acuerdo....XD