Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Portal

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 19/04/08, 19:39:54
vidalsh vidalsh is offline
Sublime autodidacta elegido

Amig@s: (16)
Cita:
Escrito por botijoradical Ver Mensaje
Pues nada... se llama lo que tú quieras... Pero confundir la dinámica con la respuesta en frecuencia...
... De todas formas... Se supone que había que ayudar un poco a Pelu con lo del ampli para casa.
Venga. Vaya con Dios. Sr. Vidal.
jejeje...la dinamica es la respuesta en frecuencia precisamente...

algo vamos avanzando...

por cierto lo de antipatico se lo tomamos a broma...

no creo que la cosa sea para tanto...

ahora que si quieres escuchar una dinamica en la mezcla impresionante por lo de vaya con dios, pues hay un grupazo de hace unos años, belga, lastima que se mato su guitarrista, pero la vocalista es mi DIVA y creo que una de las mejores cantantes que existen...bajate el nah neh nah de vaya con dios o el dont cry for luie...o puerto rico...o jhonny...o el whats a woman...

yo tube la oportunidad de verlos en directo hace muchos años y la verdad es que los vaya con dios, y mira que ya no estaba el guitarrista, son uno de los mejores grupos que he visto en directo en mi vida...

la dani klein desde entonces no es que solo se sale cantando...

es que hay que verla sobre el escenario para reconocer lo que es una autentica diva absolutamente impresionante...

sin duda la mejor cantante que he visto en directo...

ni siquiera las coristas de los pink floyd que ya es decir...

pero dany klein creo que es una de las mejores cantantes que existen...lastima que no se conozca mucho su obra y que lo mejor que hicieron se mataron el guitarrista y el bajista en un accidente...

esto si que es una pena enorme para la musica y no ot...

pd, escucha esos temas de vaya con dios que fijo que lo vas a flipar....
---------------------------------
Cita:
Escrito por blackmoore Ver Mensaje
No se por que sois tan radicales, especialmente tu botijo, a lo mejor por el nick, relajate hombre...si te quedas mejor, si quieres le aconsejamos que se compre un pezqueñin....XD

Javideclive, si vives en villalba Madrid vente a mi casa y te enseño como suena un POD, y luego me lo cuentas...o mejor pòrque no se lo preguntas a los que vinieron a la quedada...

SOIS MUY RADICALES, ASI NO SE AYUDA A NADIE.

Por cierto nadie dijo que los pezqueñines sean malos...nadie lo dijo...repito...nadie lo dijo, haber si leemos los post antes de opinar.

Repito que estamos hablando de cosas distintas, por cierto haber si me explicais que es la DINAMICA que en BUP no fui a clase ese dia.

Relajaros compañeros
ahi le has dao capo...
es muy dificil desengancharte de los equipos que usas y tal y recomendar algo...

todo el mundo recomienda lo que usa le vaya bien o mal, pero como lo ha pagado pues se aguanta...

a ver quien le dice al belial que su monstruo y demonio triaxico no suena ...jajaja

pero lo que me jode es que para casa haya gente que siga recomendando cosas que en los 80s pues bien...

pero es como todo...

te acuerdas de cuando probamos el df7 con la simulacio ds1 en tu atomic??

sonaba que te cagas...

pero a mi me gustaba mas por linea a los monitores de advent esos behringuer...

el atomic es un puntazo, de eso no hay duda alguna...

pero te acuerdas como se me quedo la cara cuando metimos el df7 al atomic??

enseguida tuve que manejar los potes para adapatarlo, al igual que el tonedriver...

sido pensando que la gente se pilla un equipo sin saber usarlo...

y claro setear un pedal te cuesta un minuto si sabes como, pero ya una pedalera es parav volverse locos...

imagina que te quito tu atomic y te digo ale, mete tu sonido a mis altavoces del pc...

jeje

ya se que sabes hacerlo...

pero ese es el problema de la gente acualmente...

tenemos aparatos impresionantes que la mayoria no sabe como usarlos...

estoy convencido de que la mayoria no sabe usar un podxt como tu lo haces ni un vamp como yo lo hago...

la muestra pues la kedada que yo el primero flipe con el asunto...

Última edición por vidalsh fecha: 19/04/08 a las 19:39:54. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita

» www.guitarristas.es

.:Ofertas:.
.:Destacados:.
.:Fabricantes:.

» Banner Invitados

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

» Grupos Sociales
Madrileños del foro
Miembros - 39
Fotos - 3

Metal
Miembros - 159
Fotos - 0

Gibson/Epiphone
Miembros - 111
Fotos - 23

Desertores
Miembros - 9