no digo que no...
pero un ampli a valvulas para casa, aunque sea de 15w, si es bueno, destrozas los oidos de tus vecinos para sacarle partido a las valvulas...
para mi realmente no merecen la pena para nada en casa...
y los que no son buenos y son baratillos pues la verdad es que usar eso porque tengan una valvula la verdad no me convence para nada...
lo de los pedales, vamps y pods, pues es como todo...la gente suele usar los presets de fabrica y no se come mucho el coco...
yo tengo un vamp y no conozco a nadie que suene igual...aunque le pase el presset o le diga como se hace, tambien uso muchos pedales y busco mi sonido...
y yo desde luego cuando salieron estos simuladores vi el cielo abierto para eliminar los amplis de mi vida en casa y no tener mas cacharros gordotes jeje porque trastos pequeñitos como pedales tengo para montar una tienda jejeje...
de hecho no me gustan los amplis de valvulas ni siquiera para directo pues no es mi sonido, pero eso es mi sonido particular y no tiene porque ser el de otros...
en la kedada habia una buena muestra de amplis valvulares y no, y a mi lo que mas me gusto fue meter mi equipo a los monitores de advent directamente por una mesa...pero eso son gustos personales...
pero creo que con lo que hay hoy en dia para tocar en casa un ampli es mas que prescindible y desde luego uno valvular, si no es bueno, pues entoces peor todavia para usar con cacharritos como pedales y demas...y si el valvular es bueno pues entonces no vas a poder sacarle partido en casa...
vamos que no me convence la idea...
pero claro, eso desde mi gusto y mi punto de vista...
---------------------------------
Cita:
Escrito por blackmoore Hombre....versatil el POD.....eso de todas todas.
Si vas a tocar en casa yo te recomiendo que te enchufes al ordenata y unos altovoces de estudio autoamplificados que esten bien, es lo mejor.
Yo para directo me compre el Atomic Reactor, ahora que no toco en directo lo uso en casa, eso si, tengo que recortar la salida de los presets, y el volumen, busca que algo hay en el foro al respecto, el mio es de 50W, pero tambien lo tienes de 18 W, ahora valvular y barato y bueno, no existe, esta opcion es la que yo considero mejor relacion calidad precio, y conservas la versatilidad del POD |
esa es una buena opcion...el atomic ese es de lo mejorcito que probamos en la kedada para un pod o un vamp....