Cita:
Escrito por Blakaos Bueno, tengo una jackson RR3 y una digitech 350. Se que este no es el equipo idoneo pero para una aproximacion pienso que llegara. |
Hola estuve viendo el modelo de tu guitarra y el multiefecto digitech que posees, los encuentro bastante buenos entendiendo que la mayoria de nosotros no disponemos una facilidad inmediata para hacernos de equipos profesionales como los guitarristas que admiramos.
En la la red encontre que Luca utiliza pre amps Mesa Boogie y amps Marshall, en ese sentido yo buscaria eso en el multiefecto que posees (debe tener simuladores de amps), luego le pondria un reductor de ruido y luego veria que efectos de modulacion podrian ir (delay, reverb, etc). Cuando escojas el amp y preamp, modula la equalizacion escuchando un tema de Turilli, prioriza las frecuencias medias y agudas (sin exagerar), el humbucker que posee tu guitarra ayudara con el peso y los graves.
Tienes que probar y probar, no tengo tu guitarra y multiefecto pero creo que es bastante logica la secuencia de programación que te he comentado.
Suerte.
Guitarristas.Info - problema con un digitech 350