Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info

Pincha aquí y visita las tiendas a las que Guitarristas.Info se ha afiliado

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Portal

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blog Directorio Videos Blogs Compra-Venta MP3 CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 Staff Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Ver Mensaje Individual
  #55 (permalink)  
Antiguo 15/04/08, 19:14:06
Belial_Baez Belial_Baez is offline
Co-Administrador

Género: Hombre
Amig@s: (52)
Cita:
Escrito por César Fornés Berlanga Ver Mensaje
Hola a todos,

No se, si es prudente o no por mi parte, el postear en este hilo, pero yo pienso que debería aportar algo y eso es lo que voy a intentar hacer.

Soy mas que consciente que lo de borrar todas mis cosas aquella fatídica noche, fue algo absolutamente injusto, estupido, infantil, ridículo, etc...

Los estupidos motivos acumulados dentro de mi para llegar a hacer semejante gilipollez, nunca deberían de haber predominado sobre mi razón y seguro que si me hubiera acostado sin borrar mis cosas, al día siguiente me hubiera sentido estupendo de no haberme dejado llevar por un incalificable arrebato.

Fue una acción absolutamente destructiva hacia todo y hacia mi y eso no se puede repetir, pues es algo contra-natura.

En estos casi 5 meses de ausencia del foro yo he cambiado mucho, porque desde mi soledad he aprendido a valorar al máximo la mas mínima muestra de amistad y acercamiento y eso me a puesto mas en mi sitio y me esta enseñando a ser mas feliz con lo que tengo y con la esperanza abierta de que la siembra diaria de comunicación, respeto y cariño siempre acaba dando frutos sinceros.

Hace unos días me atreví a volver a entrar a este foro y pediros una segunda o tercera oportunidad para que me dejarais volver a estar aquí y esta oportunidad me a sido concedida, lo cual me parece algo infinitamente maravilloso, después de lo que hice.

La necesidad mía de volver a estar en este foro es algo vital y que no creo que pudiera explicar con palabras.

Mi vida solo gira alrededor de la música y la guitarra y por lo tanto es algo así como un circuito cerrado donde las únicas entradas de aire solo se producen cuando comparto mis videos o mis grabaciones de audio con el mundo, es algo así como el cocinero que prepara comidas pensando en que después alguien las coma, por lo tanto no creo que sea afán de protagonismo, si no simplemente el final lógico de una cadena natural.

Se que nunca podré aspirar a recuperar ni la amistad ni la confianza de muchísimos de vosotros, pues si yo confiara en que eso ocurriera, entonces si que demostraría que soy un autentico iluso.

PD: Lo único que os pido muy encarecidamente es que me concedáis el beneficio de la duda sobre mi cambio personal.

Un abrazo,

César
A mí si que me parece adecuada tu intervención, quién más adecuado para hablar en este post que tú mismo.

» www.guitarristas.es

.:Ofertas:.
.:Destacados:.
.:Fabricantes:.

» Banner Invitados

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

.:Ofertas:.
.:Destacados:.
.:Fabricantes:.

» Suscríbete al Foro

Suscríbete a Guitarristas.Info

Una vez al día recibirás un correo con los nuevos hilos para que no tengas que andar buscándolos por el foro.
En cualquier momento puedes dar de baja tu suscripción con un solo click.

o si prefieres...

Suscribete por RSS

» Blog de Guitarristas.Info