Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Portal

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/08/07, 00:31:24
vidalsh vidalsh is offline
Gran maestro posteador

Amig@s: (19)
Cita:
Escrito por olmost Ver Mensaje
Yo tengo una duda, me interesaria una puerta de ruido, un eq y algun tipo delay/chorus, pero me queda la duda del ruido. Por ejmplo en el um100 q tengo mete muxo ruido, pero no se si sera por la distorsion.

Es q gastarme 90€ en una eq de boss, o la puerta de ruido me parece sinceramente un sablazo, y si estos pedales cumplen su cometido a altos volumenes estaria dispuesto a pillarmelos

en cuanto a la eq de boss pues mira...

la behringer es exactamente igual en todo...

salvo que los niveles se mueven con mirarlos...
para casa pues bien y para grabar y tal...pero para directo o ensayar no, pero tampoco la boss (aunque sus niveles estan mas duros de mover tambien se pueden llevar un pisoton y suena igual)...pues una eq a ciertos niveles tiene que ser digital para tenerla controlada y que nada pueda moverlo...

si me das a elegir entre ambas, me quedo con la eq700 de behringer pues es mucho mas barata, igual de sonido e igual de prestaciones teniendo en cuenta que si ambas se van a usar en directo de garitos y tal el resultado va a ser practicamente igual...

en cuanto a los delay y chorus de behringer son simplemente ESPELUZNANTES,,,

y olvidate del ruido...

el ruido solo lo meten los distorsionadores, overdrives y algunos pedales en lugar erroneo en la cadena...(usar un compresor de pedal con distorsion deberia ser un delito )..,

los delays de behringer, el ultimo es el dd6 de boss son una copia, y por lo tanto una pasada...

habra quien quiera tener por ejemplo un compresor boss azulote de metal como pedal...yo lo tuve hace años y hoy en dia despues de probar el behringuer, aunque sea verde, me quedo con este...igualito y cuesta 3 veces menos...y cuando digo igualito digo igualito...que yo si me he gastado la pasta en el boss y en el behringer y he probado ambos...
Responder Con Cita

» www.guitarristas.es

.:Ofertas:.
.:Destacados:.
.:Fabricantes:.

» Banner Invitados

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

.:Ofertas:.
.:Destacados:.
.:Fabricantes:.

» Grupos Sociales
Club Line6
Miembros - 109
Fotos - 3

Ibanez
Miembros - 231
Fotos - 41

Cort
Miembros - 82
Fotos - 36

Canarios del foro
Miembros - 42