Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info

Pincha aquí y visita las tiendas a las que Guitarristas.Info se ha afiliado

 

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Portal
 
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blog Directorio Videos Blogs Compra-Venta MP3 CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 Staff Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro




Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info


Foro patrocinado por:

Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 04/04/08, 03:01:17
Avatar de _JB_
_JB_ _JB_ is offline
Neófito
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Ubicación: Caribe
Mensajes: 24
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Amig@s: (0)
Reputación: 5
Lo de resistente lo note rapidamente que la tome en mi mano porque pesa como 10 libras y es de un material grueso. Muy bueno el juguetito jejeje. Pero hay que tratarla bien de todas maneras.

ya que entro al tema de estos multiefectos (lo que es un mundo amplio y nuevo para mi) Qusiera que me aclararan algo. Cuando uso la pedalera, en muchos de los presets que toco, le sale un ruido en el aplificador. Me voy a explicar. Cuando toco una nota sale un leve ruido y cuando la nota termina el ruidito se queda y no se quita hasta que le doy mute a las cuerdas o las apago con mi mano. No se si me entienden. Entonces estaba leyendo el manual a ver si decia algo pero no encontre nada, salvo que lei algo sobre el "Noise gate" y no entiendo mucho. A la verdad no se si es mi guitarra (que es una guitarra barata) o mi ampli (que es uno tambien barato y pequeño) por lo que de todas maneras voy a conseguir otro equipo mejor. Qusiera que me comentaran si les ha pasado lo mismo. Espero sus respuestas.
Responder Con Cita
 
 » www.guitarristas.es

.:Ofertas:.
.:Destacados:.
.:Fabricantes:.


» Banner Invitados

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

.:Ofertas:.
.:Destacados:.
.:Fabricantes:.

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

» Suscríbete al Foro

Suscríbete a Guitarristas.Info
 

Una vez al día recibirás un correo con los nuevos hilos para que no tengas que andar buscándolos por el foro.
En cualquier momento puedes dar de baja tu suscripción con un solo click.

o si prefieres...

Suscribete por RSS

» Blog de Guitarristas.Info
Powered by vBadvanced CMPS v3.0.1


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:09:50.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
El webmaster y los administradores/moderadores de la web, no se responsabilizan de las opiniones o comentarios de los miembros.
El contenido de este sitio puede ser reproducido libremente enlazando el origen y citando el autor © 2004-2006 Guitarristas.Info ForoMusicos.es
Toni Lloret  www.Guitarristas.Es  Foro Musicos  Artes Marciales Tienda de Guitarras Foro de Culturismo Blog de Guitarristas Directorio de Guitarristas
En Guitarristas.Info NO está permitido fomentar la piratería, si ves algo con copyrigth avísanos y lo quitaremos de inmediato.
Foro creado en españa, por un español para uso y disfrute de toda la comunidad de Guitarristas de habla hispana.
Para más información puede consultar nuestros Términos de Uso- LSSI y Política de Privacidad
© wwwGuitarristas.Info Made in Spain - Made for you