Voy a dar mi humilde opinion al respecto:
Aparte de tocar, yo me gano el pan de diseñador gráfico, y tambien en este oficio esta la eterna discordio sobre mac o pc. Las impresiones que yo tengo son que, como ha dicho Vidalsh ahora un pc no dista tanto de un mac, no peta tanto, en cambio si hablamos de cálidad/precio se dispara un huevo si kieres tener un mac. A mi ver no compensa. De lo que si me he dado cuenta es de ke los k usan mac son fervientes defensores hasta la muerte de él (pero estoy casi seguro k es por reafirmarse delante mio para justificar lo k vale su mac de lo k yo pago por mis pc), Yo hace un año k uso una mierda de portatil acer que le regalo la empresa a mi mujer, 512 de ram, disco de 80Gb en fin... normalillo tirando por abajo. Pues con este pc me lo grabo todo con vst y dale pistas. Ahora estoy pensando en comprar otro mas potente, ya k el proyecto ya anda y cada vez necesito mas recursos, pero ya os digo k este me ha grabado toda la maqueta sin rajarse un pelo.
Por si te interesa estoy bastante convencido de pillarme un citriq aunke aun lo estoy mirando.
Un saludo