Cita:
Escrito por Pelu_Strato Hey trino! Me ha gustado tu impro pero te voy a decir un par de cosas que he notado al oírla.
Las notas que metes me parecen adecuadas y me suenan bien pero todo lo oigo como muy lineal. Es decir, parece que siempre estás tocando igual toda la canción, es como si siempre hablarás con el mismo tono de voz sin variarlo. No se si me he explicado.
Intenta pulsar con distinta fuerza las notas para asi darles un toque más personal, yo por lo general cuando meto un bend siempre toco con la pua lo más fuerte que puedo para que ruja un poco la guitarra.
Se echa en falta un poco más de garra y sobretodo VIBRATO, muy importante en este estilo. Con vibrato y más garra te podría quedar muy guapo.
Me ha gustado el sonido de tu guitarra tío, muy dulce.
Yo soy un novatillo también pero solo te comento lo que me ha parecido, espero que no te lo tomes a mal!
Saludos y te dejo un +1 a ver si subes mas cosas! |
Gracias por tu comentario Pelu!! Los "puntos débiles" que me comentas son cosas de las que soy bastante conciente. Por un lado tengo en contra el poco manejo de la escala que tengo, que me restringe a tocar en determinados sectores del mástil.
Por otro lado, el tema de la expresividad, es algo que tengo que pulir bastante, no es la primera vez que me comentan por acá que me falta expresividad, pulsación, etc, y la verdad es que es cierto. Eso junto al tema del vibrato son dos de mis puntos mas débiles.
Con respecto al sonido, no hay mérito propio

. Es un preset de fábrica del guitar rig que descubrí hace poco y que combina relativamente bien con mi guitarra.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de escuchar y comentar Pelu, voy a tener en cuenta todo lo que comentas
Un abrazo