Cita:
Escrito por chinavai si si, todo eso que as explicado sobre armonizaciones esta muy bien, pero leñe la gracia de todo esta en que este estilo te va como anillo al dedo, este video es espectacular se te ve comodo en todo momento ami es que me gusta mas que la del mismisimo Govan por que lleba tu sello en la interpretacion, ojo no digo que la de Govan no me guste (que por cierto aunque me gusta no la habia visto asta despues de la tuya por curiosidad), el caso es que todo lo que le as añadido suena estupendo y da la sensacion de que podias estar horas dando improvisando sin aburrir sobre esta base.
Impresionante, me voy dando cuenta que lo tuyo no tiene fin cada dia vas a mas  |
Estoy muy de acuerdo, pero la he escuchado varias veces y tengo que decirte walls y por que eres un crack, que con tanta saturacion, da una impresion de deja vu, al final las figuras, y creo que con un sonido un poco mas tirando al de govan, podrias matizar las notas de vez en cuando, y daria una sensacion de mayor recorrido, no se si me explico, de ser mas completo, con mas recursos... no se, ya se que te tira el jevi...XD...pero me gustaria que lo intentaras y me dijeras si notas otra cosa