como no hay foro de puas(lo veria estupidoXD) lo coloco aqui, si no va que lo cambien a donde corresponde. dicho esto el tema es el siguiente, ayer estaba ensayando, y estabamos ya recogiendo cuando llego el hermano del cantante que queria esuchar un temita, y nada sacamos to rapido que llevabamos prisa, volvi a encender el ampli y coji la pua y tocamos. el caso esq cuando me di cuenta me habia confundido, y coji una pua mucho mas fina que la que uso. normalmente me muevo por puas de mas o menos 0.75mm y esta no se cuanto tendria pero era un folio vaya. pues no se si fue porq deje descansar al ampli(lo apague y cuando llegaron lo volvi a encender) o por la pua esta finisima, pero sonaba la distorsion muy crujiente, me encantó...mi pregunta es...puede ser eso por la pua o esque me estoy volviendo loco

¿?¿? no se, me di cuenta de eso tambien mientra tocabamos pero estoy seguro que el que rugia asi era mi ampli. si es por la pua me mudo a las finas hoy mismo, lo que pasa es que los armonicos son un infierno con esa, que parece un folio. en fin, espero vuestros coments...bye!