Buenas a Todos

hide
#1 por hide el 28/03/2008
La verdad es que he encontrado esta página de casualidad buscando un video que encontré el otro dia de Gentaro Satomura.

Llevo ya algo más de dos años apuntado a clases de guitarra. Me he sentido muchas veces perdido con la guitarra. Quizá no he encontrado a ningun profesor que haya sabido enseñarme lo que necesitaba aprender. De hecho, voy a dejar las clases, aunque sea por un tiempo. No sé leer partituras y funciono a base de tab's del Guitar Pro.

Tengo algunas preferencias en cuanto a música que escucho, pero como me gusta la variedad tengo que aprender demasiadas cosas para poder tocar un poco de aquí y un poco de allá.

Me mola mucha la múscia japonesa, pero escucho de casi todo. Japonesa he escuchado mucho a X Japan, y ahora estoy con un grupo que se llama Galneryus. Otros grupos son Sonata Artica, Trivium, entre otros.

Me alegro mucho de haber encontrado esta página, ya que parece que hay gente que comparte conmigo ese gran vicio de tocar la guitarra (vicio sano). Espero aprender cosillas y prestaré mi ayuda si alguien la necesita.

:D
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 28/03/2008
Bienvenido al foro...
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#3 por pelolaviola@hotmail.com el 28/03/2008
El estudio de la guitarra, o bien la música en sus comienzos suele ser bastante pesada y tediosa, pero es necesario , porque si tienes una buena base, en grande te lo vas a agradecer y las cosas se te facilitarán, ok.
Te mando un cordial saludo y bienvenido al Foro.-
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo