pero es que hoy en dia.. no se graba con cacharros digitales tampoco..
tu vas a un estudio, dices que quieres grabar con tu pod y poco mas te hechan por loco..
si vas a un estudio medianamente decente, y tienen medios para grabar un buen ampli, lo normal es grabar un ampli con un micro y haciendolo sonar como dios manda, y asi estan grabados la gran mayoria de los discos de hoy en dia..
si ademas, no es que exista una gran diferencia sustancial de sonido entre lo digital y lo valvular...
existe una gran diferencia de tono, de presencia, de respuesta hacia el que toca...
en fin, yo diria que nota mucho mas la diferencia el
guitarrista que toca que el que escucha...
ademas, yo puedo ser uno de esos chavales que empiezan... no? tengo 21 años... y bueno tengo mi vamp2, que para mi, para grbar y tocar en casa esta genial, he pasado por unos cuantos amplis a transistores, un par de pedaleras digitales, y ahora sabes que uso? un sinmarc a valvulas y 3 pedales...
y para mi de todos los sonidos que he conseguido, es el mejor sin duda... y no por que sea a valvulas, sino porque tiene una respuesta genial. porque tocas en directo y sientes el ampli... alguna vez que he tocado en directo con el vamp2 a mesa... puff.. el sonido es una patata.. sin cuerpo.. en segundo plano... No es que suene mal.. es que simplemente, con un buen ampli, ami me suena mucho mejor.