Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Portal
 
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro




Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info


Foro patrocinado por:

Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/08, 23:28:25
Avatar de SuRe_boltxevike
SuRe_boltxevike SuRe_boltxevike is offline
Maestro secreto
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Ubicación: Madrid, España
Edad: 19
Género: Hombre
Mensajes: 494
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Entradas de Blog: 1
Última entrada: Ilusiones renovadas
Amig@s: (2)
Reputación: 6
buenas. Tranquilo que no agobias xD, que mas preguntas que hago yo...

hay miles de millones de escalas xDD

la natural, la armonica, la... Cada una sirve para una cosa o estilo, aunque todas se basan en la pentatónica..

por ello hay notas que no vienen en la pentatónica que a veces se tocan en los solos. Por ejemplo estan las ''blues notes'' (algo así) utilizadas en la escalas de blues como nota de paso. Así hay muchas...

yo desgraciadamente solo me se la pentatonica, la de blues y la menor...asi que pocas notas fuera de las de la pentatonica puedo meter...pero hay veces que por equivocacion doy una nota que no quiero, me suena bien y..ala! esa se queda hay xD. Esto puede ser un error, pero yo me guío por lo que me suena bien y lo que me suena mal.

Asi que nada, eso es todo lo que te puedo decir.

un saludo!
Responder Con Cita
 
 » www.guitarristas.es

.:Ofertas:.
.:Destacados:.
.:Fabricantes:.


» Banner Invitados

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

.:Ofertas:.
.:Destacados:.
.:Fabricantes:.

 

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

» Grupos Sociales
Flamenco
Miembros - 14
Fotos - 0

Yamaha
Miembros - 41
Fotos - 12

Metal
Miembros - 193
Fotos - 0

Guitarristas Salesianos
Miembros - 4
Fotos - 0

Gibson/Epiphone
Miembros - 137
Fotos - 23



Ver Grupos
Powered by vBadvanced CMPS v3.0.1


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:11:25.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
El webmaster y los administradores/moderadores de la web, no se responsabilizan de las opiniones o comentarios de los miembros.
El contenido de este sitio puede ser reproducido libremente enlazando el origen y citando el autor © 2004-2006 Guitarristas.Info musikos.net
En Guitarristas.Info NO está permitido fomentar la piratería, si ves algo con copyrigth avísanos y lo quitaremos de inmediato.
Foro creado en españa, por un español para uso y disfrute de toda la comunidad de Guitarristas de habla hispana.
Para más información puede consultar nuestros Términos de Uso- LSSI y Política de Privacidad
Tags: Toni Lloret  www.Guitarristas.Es  www.Musikos.Net  Artes Marciales Tienda de Guitarras Foro de Culturismo
© wwwGuitarristas.Info Made in Spain - Made for you