| pff... nose cuales elegir...
Me quedo con:
-el de Heroes el dia del pilar, como dice bunbury bsk, fue algo increible, mas que un concierto.
-Joe Satriani en el festival de guitarra de Cordoba pasado, me trague el concierto en primera fila, rodeado de colegas y la verdad estuvo tremendisimo, un sonido impresionante, y sobre todo con el "always with me" con esa version de 10 minutos donde hace autenticas maravillas(esta por el youtube la equivalente del dvd)
-Mike Oldfield en Jaen en 1996 o 97 o 98, no lo recuerdo bien, fue mi primer concierto, tambien en primera fila, con apenas 10 o 12 años mas o menos, disfrutando de este genio de la musica que me dejo impresionado con tantos instrumentos y arreglos... que recuerdos.
-Incubus en el festimad, de hace ya algunos años, despues de 4 horas o mas de espera, salieron y tocaron perfecto, creo que jamas he escuchado un sonido tan bueno como en ese concierto. Tambien el que hicieron en septiembre en Bcn fue muy bueno.
despues destacaria a Vai con su espectaculo de luces y flipadas que hizo, Inwee en Granada, Paco de lucia o Ofunkillo en Malaga, Van morrison en festival de jazz de Malaga, o Richard Bona, que me dejo muy impresionado tambien en el mismo festival de otro año.
bueno, creo que ya me he enrollado demasiado, un saludo! |