Para mí es el
guitarrista más impresionante que conozco, por encima de Gambale y Holdsworth, aunque estos tres son simplemente únicos e inimitables.
Garsed tiene una técnica envidiable, un fraseo interminable y esa habilidad de hacer hablar a la guitarra, además que es muy versátil.
Hace unos meses recibí su DvD instruccional último, "Rock Guitar Improvisation", por un lado me sorprendió que es el mismo Garsed quien lo envía desde su casa, por otra el material didáctico no acabó de hacerme el peso, es basicamente lo mismo que su anterior instruccional pero con una calidad muy buena. Pero lo recomiendo encarecidamente por el material extra que consta de varias canciones, se puede ver con todo lujo de detalles sus dos manos al tocar.
Ojalá tuviera más representación por aquí.