Cobicox realmente te entiendo por que yo tambien estoy compartiendo un local con otra banda, ese local se llama "Baulera" la cual es una pequeña habitación subterranea de un edificio, cada baulera se le es entregada a cada inquilino, mi baterista vive en ese edificio y tomo la baulera como una sala de ensayo. Nosotros hicimos un trato con otra banda, que ellos pongan un amplificador de guitarra, y una bateria, y nosotros ponemos un equipo de bajo, y otro amplificador de guitarra.."Randall con chorus stereo incluido" fue el amplificador que aportamos. Ahora es muy probable que desaparesca esa sociedad por que nuestro bajista, tuvo una depresion la cual lo llevo a que lo internen en una institución mental. Pobre...entonces no quedamos sin equipo de bajo, y la otra banda esta por retirarse...pero nunca tuve problemas, tal vez una vez que llegue, y deje mi guitarra el ensayo anterior, y cuando la abri, le faltaba la cuarta cuerda, a un
guitarrista
de la otra banda se le rompio su cuerda, y la cambiaron por la mia. Despues la saque de su guitarra, y la volvi a poner en la mia, me molesto que hayan tocado mis cosas, pero se soluciona llevandose la guitarra con uno a su casa.......pero nunca tuvimos todos lo incomenientes que tienes....tio lo unico que puedo decirte es que vas a tener que aceptar y callar....ponte en un bajo perfil y veras que tus otros integrantes de bandas compartiran tu misma opinion....tal vez tenga solución tal vez no....tal vez todo se arregle dale tiempo al tiempo...y ve que pasa.....muchas veces es mejor que las cosas salgan por si solas y no intervenir para nada....