Vamos a ver Dvinuesa, que hay que no entiendas??? me hablas de coches, de microprocesadores y de amplificadores en estado solido y su fiabilidad y estabilidad...
Pero y que??? eso no vale de nada al oido, es un hecho que los amplis de valvulas tienen un tono millones de veces mejor que los de transistores, y ni pod ni x3 ni nada de nada...
Para que tengo que poner una valvula al lao de un microprocesador?? que tengo que ver?? es mejor el micro porque tiene 600 patillas y la valvula solo 5? es mejro porque a efectos teoricos es mas estable y mas lineal? no amigo, eso te lo dice tu oido, no tu calculadora...
Me parece muy raro que defiendas a capa y a espada los transistores... has probado algun buen ampli a valvulas?? me sopongo que si, pero todo hay que preguntarlo que no te conozco tanto...
Conozco a gente que tiene su ampli a transistores bueno, con su pedalera del copon, y su guitarra de 1000 euros, pero no le llega a la suela de los zapatos a mi guitarra de 500, mi cable de 6 euros, y mi jcm2000... las cosas como son...