17/03/08, 12:06:36
|
 | Preboste y juez del foro | | Fecha de Ingreso: jul 2007 Ubicación: Manzanares el Real, Madrid, España Edad: 31
Género:
| |
Publicidad para invitados regístrate Hola Arcona, gracias por tu aportacion.
Te comento un detalle de "visualizacion" a la hora de practicar los ejercicios que me esta dando un resultado magistral para aprenderlos muy rapidamente, debido al metodo que estoy siguiendo, la mayoria de las veces termino dedicando mas tiempo a aprenderme los ejercicios (los primeros dias) que a practicarlos propiamente dichos, entonces lo que he descubierto que me va muy bien pensar mas con la cabeza y menos con los dedos, me explico, antes, practicaba y practicaba hasta que me aprendia el ejercicio, pero el proceso era... como explicarlo, aprendido por los dedos... (si, suena raro, pero asi es), sin embargo ahora, me centro en aprender los movimientos mentalmente antes de ponerme a hacerlos, por lo menos los movimientos... y oye, me funciona, tengo bastantes backings que me baje de internet, añademe al messenger (dvinuesa@hotmail.com) y cuando coincidamos te paso lo que necesites, aunque con el emule puedes encontrar todas las que necesites.
A veces, si no tengo la backing buena, utilizo el guitar pro.
__________________ Publicidad para invitados regístrate |