Cita:
Escrito por janrav Hola a todos!
Acudo a ustedes para saber quien me puede ayudar a conectar mas instrumentos a mi amplificador. Acabo de comprarme el Spider III 75 y como sabran este tiene solo un input para la guitarra, pero quisiera conectar un micrófono y un teclado, y si es posible, una guitarra mas.
Yo se que existen aparatitos o sppliters que cuentan con varios inputs y con ello conectar al ampli, pero me gustaria saber que pueden recomendarme. No necesito la gran cosa, unicamente que tenga mas inputs y que el sonido resultante no se afecte.
No soy muy experto en estas cosas, pero me gustaria sacarle mas provecho a mi Spider.
Se agradece su ayuda... |
Hola, pues me parece que conectar tanto a un ampli no va a ser posible, y en el caso de que se pueda seran 2 instrumentos pero un line 6 solo tiene para uno asi que no podras, yo he probado guitarra y microfono en un mismo amplificador de un amigo y no me gusto nada se mezclan los sonidos y mucho ruido...
---------------------------------
Cita:
Escrito por iepa y como es que si con 75w te quedas corto te pillas algo de 40w?no soy experto en esto e pero xD. acaso el valve tiene una salida para meterle alguna pantalla mas?
---------------------------------
para alexi_hammet
esa es la cuestion, que no podré probarlas. el floor pod de line 6 va bien, supongo que el spider sera parecido en cuanto al sonido. pero tengo la curiosidad de oir algun peavey, se de alguna tienda de por aqui y quizá de alguna vueltilla, aunque tengo algunos kilometros :S. aun y todo el spider me convence. el sonido metallica lo dejaremos para cuando tengamos dinero de sobra para algun mesa jeje. |
Hola, pues es que seria lo mejor poder probrarlos, o puedes buscar por youtube o algo a ver si ves videos de gente tocando con esos amplificadores y mas o menos te puedes hacer una idea, y sobre lo del peavy a ver si lo puedes probar y asi ya le das tu opinion y a ver si es lo que buscas.Saludos!!!!