Cita:
Escrito por boro Es jodido. A mi me pasa lo mismo que a tí. ¿Sabes lo que suelo hacer yo? Aunque te parezca una chorrada. Tararear una melodia y sobre eso ... |
No es ninguna chorrada. Yo lo veo muchas veces la mejor forma de sacar canciones y solo recurro a la teoria o a comerme mucho el tarro si veo que no queda algo asi de calidad o que pueda ser bueno, pero vamos prefiero ponerme y dejarme llevar a empezar a agobiarme con la teoria.
Claro que cada uno es un mundo. Yo por ejemplo tengo mucha facilidad para sacar todo cantado, ya sean voces, guitarras, riffs....... se me ocurren muchas cosas de vez en cuando y (si luego me acuerdo

) les voy dando forma. Tengo por ahi en mi casa una grabadora de mano de estas pequeñitas que va genial para plasmar cualquier idea y luego moldearla.
No creo que haya aqui una formula universal para componer temazos, pero si que veo fundamental tener un buen oido musical. Yo puedo dar gracias a que de siempre lo he tenido y me ayuda un monton (aunque por contra soy muy vago para trabajar mas

)
Saludos!!!