Cita:
Escrito por iepa estimado alexi, se agradece la opinion. la verdad es que no tengo pegas respecto al dinero, prefiero gastar un poco mas y quedarme satisfecho con el sonido, y lo que he decidido es que no me pillaré el floorpod (aunque me gusta mucho y lo recomiendo). pero como siempre, cuanto mas leo mas dudo, y ahora estoy perdido entre distintas marcas, que si line6, peavey...me gustaria llegar al sonido de Metallica, pero tampoco llegaré a pillarme un mesa boogie, y como no tengo experiencia en sonidos y eso pues haber si alguien me ayuda algo.
gracias de todas formas! |
Hola de nuevo, jeje buscas el mismo sonido que yo xD el sonido de metallica jajaja yo exactamente el sonido del disco and justice for all, pues de los peavy hablan bien, a mi con el line6 me va muy bien, aunque no saco el sonido de metallica perfecto, vamos puede que ni se acerque al sonido de metallica xD, pero suenan muy bien, peavy los VALVEKING por lo que he escuchado suenan bastante bien que esta el cabezal de 100w y luego estan tambien en combos, si es posible que tengas la oportunidad de probar los line6 spider III a partir de 75w, o tambien los spider valvestate que van a valvulas son bastante buenos y probar tambien los VALVEKING, si tienes la oportunidad de probarlos es lo mejor que puede hacer, ya nos contaras.Saludos!!!!!