| Vaya ... buen diario y buen articulo.
Ayer mismo hacia una pregunta por el foro, solo tengo una hora al dia para practica y mi pregunta era sobre como usar mi tiempo, varios ejercicio durante poco tiempo o pocos ejercicios durante mucho tiempo. Mi idea era totalmente erronea, pensaba en pocos ejercicios durante mucho tiempo pero ahora veo que es al reves.
Es curioso pero mucho de lo que habla el articulo que has enlazado ya lo hago, por ejemplo visualizar mentalmente los ejercicios realizados, ayer sin ir mas lejos cuando me meti en la cama hacia arpegios "mentales" recordando las posiciones y los intervalos "tocados" en cada nota.
Por otra parte ... ultimamente estoy practicando un ejercicio de algun compañero forero que no recuerdo el nombre que se trata de unir todas las escalas pentatonicas, con este ejercicio aprovecho para practicar la digitacion, el sincronismo, medidas de tiempo, ataque de pua etc, tocando las escalas por separado bien ( ejercicios simples) pero cuando intento unirlas como dice el articulo tengo que pensar (ejercicios compuestos). Poco a poco bajando el metronomo va mejor ... y es curioso como dejo el ejercicio no haciendolo muy bien ... y al otro dia lo vuelvo a realizar y parece que lo hago mejor, esto es por que el cerebro lo ha asimilado.
Estare atento para ver tus evoluciones ... Gracias por la informacion |