Cita:
Escrito por hooch entonces, donde podria aprender los terminos:
disminuida, armonica, etc.
esque he estado mirando el foro donde recopilan todas las guias pero todos los links me llevan a la pagina principal de la web, supongo porque estan rotos.
es decir, que me aprenda por el momento como formar escalas mayores y menores, y que variaciones puedo hacerle a cada una de ellas (lo que tu dices de septima y demas) y una vez con eso de base empezar a mirar lo de armonizar y demas no? porque me interesaria bastante eso de saber que acordes podrian quedar bien juntos y demas
y por ultimo, donde puedo encontrar eso de las escalas arabes? porque puede salir algo muy guapo, produzco hiphop y podria hacer algo pepino la verdad..
muchisimas gracias de nuevo |
Sería interesante empezar por la menor húngara, si no recuerdo mal tiene aumentados los grados 4 y 7. Osea, lo mismo que la menor natural, pero con dos notas alteradas. Creo que alguien dejó un link con escalas árabes, utiliza el buscador del foro y pon "escalas árabes" a ver qué te sale.
Produces hip-hop? Muy interesante, a ver si un día charlamos por privado, que me encantan las producciones que hacéis tío, sois unas máquinas produciendo.