Cita:
Escrito por LGAR hola, me parece muy mala esta practica  de poner cosas importantes y utiles a TODOS NOSOTROS en formatos que solo algunos pueden ver ... y no evadais el problema, con bajarnos el Guitar Pro
5 crackeado de la mula no resolvemos nada, solo promovemos la piratería ...
talvez vosotros los q haceis estos diarios q tanto nos sirven a los que empezamos o no tenemos muy buenos habiutos de practica, deberían considerar subir los ejercicios en jpg's, o en formatos mas universales como ... midis por ejemplo .... en verdad me parece importante ... ya q ahorita no voy a poder ver ese ejercicio q me interesaba y por lo poco q he visto, la mayoria de material de esta seccion está así ...
no digo que dejes de usar el gp5, pero sería posible que pusieras las cosas en jpg también ?.. apuesto a q no es complicado exportarlo a archivo visual y ponerlo de adjunto o algo así..... o solo exportarlo a midi y colgarlo también
bueno.. espero q lo pienses
un s aludo! .. |
Por tu firma parece ser que no eres muy amigo de Windows ni de Gates, si usas
linux
tienes un programa libre y gratuito que puedes utilizar para abrir los archivos GP5 y asi no perder las importantes ventajas que ofrece este formato, el programa se llama tuxguitar, no he probado la ultima version pero si alguna anterior y tenia algun desfase con el sonido que quizas se corrigiese tocando algun parametro pero no llegue a hacerlo. Creo que es una alternativa libre y gratuita muy buena para la gente que intentamos no usar por narices los productos de microsoft. Dejo la url de la pagina donde se puede conseguir
.:: TuxGuitar ::. Open Source Tablature Editor :: TuxGuitar
Por otra parte ... ¿De donde sacais el tiempo para practicar, componer, transcribir a GP5, estudiar, escribir en el foro, etc? Supongo que la mayoria trabajareis, tendreis familia, pareja, algunos tendreis hijos ...

Uff yo no doy a basto con todo. Gracias por vuestra ayuda y vuestros ejercicios, por lo menos a mi me son de gran utilidad, Estoy deseando llegar a casa para ponerlos en practica hoy!!
---------------------------------
Vaya acabo de ver que TuxGuitar, tambien esta para Windows!! no lo sabia!! )