hola, tengo una gfx-8 el manual lo podes bajar gratis en la pagina oficial de zoom. el lo particular puedo decir que es una pedalera muy versatil y con un buen sonido, salvo las distorciones que son media.... plasticas. en cuando a los mod, delay, rev y fx es bastante buena, la g9.2tt tiene unos harmonizadores que estan muy muy buenos...
el gran problema que tienen estos aparatos es que si te gustan los efectos te envician y queres mas mas mas y mas... ahora estoy trabajando con el guitar rig 3 y una laptop en vivo, los efectos los secuenceo aparte.
---------------------------------
otra, quiero controlar el guitar rig 3 con la gfx8 y tengo serios problemas para configurarla, de ocho no logro que mande una sola señal ni para el propio soft de la gfx8. si alguien me puede dar una mano estaria agradecido, ya me lei el manual y probe todo pero no pasa nada. como activo el modo omni?
Cita:
Escrito por CRISTIAN hola tengo una gfx - 8 y la encuentro extraordinariamente complicada de usar si alguien me puede decir de donde puedo sacar el manual ya que la compre de segunda mano y no traia el manual, tambien me agradaria saber que opinion les merece esta pedalera ya que no se quien mas tenga una.
Gracias |
lo podes baujar del citio oficial
[Regístrate y verás el enlace]
Cita:
Escrito por CRISTIAN hola tengo una gfx - 8 y la encuentro extraordinariamente complicada de usar si alguien me puede decir de donde puedo sacar el manual ya que la compre de segunda mano y no traia el manual, tambien me agradaria saber que opinion les merece esta pedalera ya que no se quien mas tenga una.
Gracias |
bajatelo de aca
[Regístrate y verás el enlace]
es la pagina oficial