01/03/08, 15:11:09
|
 | Maestro secreto | | Fecha de Ingreso: oct 2007 Ubicación: Vigo;Pontevedra;España
| |
Cita:
Escrito por Alatriste Muy buenos videos de ayuda, con consejos y explicado paso por paso. Esta fenomeno. 
Puedo preguntarte cuanto tiempo llevas tocando?. Me estaba quedando estancado en cuanto a velocidad y tecnica, y le voy a dedicar un tiempo diario a este tipo de ejercicios.
Hay un programa bastante bueno, el guitar speed trainer, que me acabo de bajar. Y viene bien explicado a la velocidad a la que hay que tocar para sea de provecho, subiendo hasta llegar a tu limite y volviendo a bajar la velocidad hasta repetirlo varias veces sin cometer fallos.
Eso diariamente porque son los musculos de la mano los que se tienen que fortalecer de forma regular, y que la tecnica es 2/3 musculo y 1/3 coordinacion, y estoy bastante deacuerdo en esto.
Luego tambien comentan que al igual que no andamos deprisa sino corremos, porque llegamos a un tope y hay que dar un salto, en la guitarra es igual, para que no se agarrote la mano. |
Pues llevaré unos 6 años o algo más, aunque estudiando en serio unos tres,me alegro de que te ayuden los vídeos en algo, un abrazo!!  |