Joder, Kee Marcello
Este tipo es uno de mis guitarristas favoritos de toda la historia, he visto a cientos, entre ellos a Gilbert, Moore, Vai, yo kese, a casi todos, solo me keda EVH y Bireli Lagrene, y os puedo jurar que éste tipo se sale, yo lo vi de chavalín en 1987 con Europe y me dejó helado con su fluidez, su gusto y el increíble sonido que tenía. Para mí es mejor que John Norum. Más variado en sus licks, muy muy melódico y con unos solos perfectamente estructurados. Escuchad el de "More than meets the eye" o el de "Towers Calling", con una estructura perfecta y una expresividad fuera d etoda duda. Casi siempre divide sus solos en partes más melódicas al principio y más explosivas al final.
En aquella época usaba guitarras LARRIVEE, muy bonitas y modernas para entonces, y muy exclusivas, debe ser una marca canadiense que se dedica mayormente a hacer acústicas.
En cuanto a amplis, no sé qué usa, pero seguro que en su myspace o alguna page por ahi se puede encontrar.
Actualmente tiene una banda que creo que se llama K2, he escuchado algunos temas y son demoledores, supongo que en Escandinavia son conocidos. Yo sigo repasando su trabajo con Europe de vez en cuando y espero verlo en directo algún día.
Un saludo a todos.