Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Portal
 
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro




Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info


Foro patrocinado por:

Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 23/02/08, 00:58:24
Avatar de juanantonio
juanantonio juanantonio is offline
Neófito
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Ubicación: jaen
Edad: 27
Mensajes: 16
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Amig@s: (0)
Reputación: 5
Cita:
Escrito por Vidal-ruta Ver Mensaje
descuida, ninguna pregunta es tonta, no se a cual banco te referías pero si es el banco secundario (el que tiene 5 presets), lo puedes cambiar en el modo "bank" con los footswitches de arriba (de las flechas) y seleccionar que preset quieres con los footswitches de abajo, si en cambio, hablabas de los tres bancos principales (user, factory 1 y 2) no podras cambiarlos, un tip, para cambiar de preset más rápido, usa el potenciómetro del menú en modo preset; otro tip, de preferencia pon cerca los presets que mas uses para no andar buscándolos por toda la memoria del pedal

saludos
Si, me refería a los 3 bancos user, factory 1 y 2.

Por cierto, me bajé el programa Preset converter y tenías razón, solo sirve para las gnx 1,2,3... no acepta el formato de la 3000. Aunque estaría bien que sacaran un programa para convertir los presets al formato de la gnx3000
__________________
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement


Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

 
 » www.guitarristas.es

.:Ofertas:.
.:Destacados:.
.:Fabricantes:.


» Banner Invitados

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

.:Ofertas:.
.:Destacados:.
.:Fabricantes:.

 

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

» Grupos Sociales
Club del punto y aparte.
Miembros - 64
Fotos - 0

Desertores
Miembros - 11
Fotos - 1

Gibson/Epiphone
Miembros - 137
Fotos - 23

Ibanez
Miembros - 233
Fotos - 41

ESP/LTD
Miembros - 13
Fotos - 3



Ver Grupos
Powered by vBadvanced CMPS v3.0.1


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:34:53.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
El webmaster y los administradores/moderadores de la web, no se responsabilizan de las opiniones o comentarios de los miembros.
El contenido de este sitio puede ser reproducido libremente enlazando el origen y citando el autor © 2004-2006 Guitarristas.Info musikos.net
En Guitarristas.Info NO está permitido fomentar la piratería, si ves algo con copyrigth avísanos y lo quitaremos de inmediato.
Foro creado en españa, por un español para uso y disfrute de toda la comunidad de Guitarristas de habla hispana.
Para más información puede consultar nuestros Términos de Uso- LSSI y Política de Privacidad
Tags: Toni Lloret  www.Guitarristas.Es  www.Musikos.Net  Artes Marciales Tienda de Guitarras Foro de Culturismo
© wwwGuitarristas.Info Made in Spain - Made for you