POR LO MENOS SABES QUÉ ES UN ARPEGIO PIMIAIMI???
En una guitarra clásica puedes tocar la melodia, los bajos, y la armonía al mismo tiempo, en la eléctrica NO. En la eléctrica estás limitado a hacer sólo la melodía, a menos que hagas hybrid picking y aún así sólo podrías hacer melodía y los bajos con un sonido muy pobre y con poca expresividad. Se nota que sólo te dedicas a la eléctrica, yo puedo defender a la clásica porque la toco desde hace 6 años y sé varios de estilos y ritmos, y también puedo defender la eléctrica porque ya toco un poco y conozco, así que no te pongas a descalificar la guitarra clásica sin antes saber lo que es tocarla.
Bueno tu comentario de los chinos no viene al caso.
De nuevo te digo ambas guitarras tienen infinidad de posibilidades y ciertas limitantes cada una, pero si a mí me preguntas la clásica sigue estando un poco por arriba (hay que recordar que la velocidad no lo es todo maestro) pues puedes tener mas EXPRESIVIDAD y sacarle mucho provecho a la mano derecha, sin dejárselo todo a la izquierda.
Mi padre es maestro de guitarra clásica en la universidad y créeme que si de fluidez se trata, la técnica clásica te provee de la suficiente y más.