Cita:
Escrito por GustavoTM
Pues ya me pasaré por ahí cuando escuche el tema mas de dos veces y seguro que ahí me centraré mas en la música, cuando las caras de Ricardo ya no me hagan cagarme de la risa  .
Es raro viniendo de ti eso del sonido de solo, mas que nada porque tienes un triaxis. En foros de mesa boogie he visto hilos del estilo "JMP1 Vs. Triaxis" y no veas como hacen picadillo al pobrecito de Marshall... No se porqué será ya que nunca pude hacer la comparación, pero siempre creí que: Hay que saber elegir lo que uno va a tocar, saber como tocarlo y como grabarlo. Si esto se hace bien, los €€ invertidos en el equipo terminan influyendo menos de lo esperado...
Basta de cháchara, me voy a ensobrar que ya es hora! xD Ta mañana! |
Tengo un colega que toca en una banda italiana (Seventh Archangel, te gustarían, toca gente famosilla aunque él es el compositor, Scar Michaeli, para los amigos de aquí Oscar García

) que utiliza indistintamente el TriaXis y el Marshall y dice que en los solos ha llegado a mezclar señales de los dos para restarle ese "exceso de brillo" al TriaXis.
Ayer probé las bestias enrackadas a más de la mitad de volúmen y es demoledor. En los ritmos, y sin variar presets, era como escuchar a Petrucci a 2 metros. Pero los solos hay que currárselos, la distorsión de Mesa es demasiado metálica y aguda, y hay que modular y ecualizar bien. A ver qué tal se me da, bajaré un par de veces a la semana al local sólo para eso.
Hasta ahora he grabado vía pod y ya le tengo un poco de asco.
Desde luego el sonido del solo aquí suena brutal.