yo he probado algunos y tengo opiniones muy variadas...
el que simula al ds1, el md100, no lo hace mal pues es realmente muy parecido al original...aunque el que yo compre vino defectuoso y por no cambiarlo al final lo tire...
el ud100 ultra distorsion me parece muy conseguido como un ds2, solo que en cuanto le pillas el truco sabes que con cualquier otro distorsionador y un eq le subes los medios y ya tienes un sonido ds2...
el cs100, compresor que emula al cs3 de boss es simplemente perfecto...tuve un cs3 hace ya muchos años y este me cumple perfectamente para grabar en casa...
el eq700 tambien es muy bueno...tan solo se diferencia del boss en que los botoncitos se mueven con ni mirarlos y hay que tener mucho cuidado pues al minimo toque se mueven...para casa y grabaciones tambien perfecto...no le envidia nada al boss...
el uo100, ultraoctaver es una kaka, mete ruido y no funciona como debiera...
el wah hell babe no esta mal, aunque sigue metiendo ese ruido tan molesto de los antiguos cry baby...con la tecnologia actual podrian haberlo solucionado...
el delay probe un modelo que simulaba al dd3 de boss y era muy bueno tambien...no tiene las opciones de mi digidelay pero es practicamente igual que un boss...
eso si, el vamp2 es un regalo del cielo para cualquier
guitarrista...