Pues eso os quería comentar; No hace mucho recibí mi Cort X Th y, satisfacciones aparte (
), resulta que al usar el tremolo todas las cuerdas, menos la de D, mantienen la afinación. La cosa es que mientras las demás ni siquiera se desafinan esa cuerda baja como medio tono! tengo que apretar al completo el microafinador del puente para recuperarla, y en poco tiempo se vuelve a desafinar.
Se os ocurre el motivo por el que pasa esto y como podría solucionarlo? según tengo entendido la 3ª cuerda es la más problemática, pero no sé... Yo no he tocado ningún tornillo, y está bien quintada y ajustada

Gracias por la atención
), resulta que al usar el tremolo todas las cuerdas, menos la de D, mantienen la afinación. La cosa es que mientras las demás ni siquiera se desafinan esa cuerda baja como medio tono! tengo que apretar al completo el microafinador del puente para recuperarla, y en poco tiempo se vuelve a desafinar.Se os ocurre el motivo por el que pasa esto y como podría solucionarlo? según tengo entendido la 3ª cuerda es la más problemática, pero no sé... Yo no he tocado ningún tornillo, y está bien quintada y ajustada

Gracias por la atención
Responder

Pd: Gracias también por el libro de ejercicios, es la leche, me hacía bien de falta