y que pedal me recomendariais?? tengo la boss me-50 y no se si conseguire ese sonido con esta pedalera. Y digo yo que tal si le añadimos al gh5 un pedal a valvulas de esos que vi por ahi?conseguiria un sonido mas por decirlo asi, cañero?
Con lo de los celestion teniais razon pero me gustaria saber si mereceria la pena gastar esos 70 euros mas creo que son por el sonido que estos tienen? lo digo porque si rinde hasta 120 wattios luego le podria poner un cabezal un poco mas potente de 50 watios o asi, que opinais? Es quw ahora de momento solo no tengo ni grupo ni nada asi que no necesito mas potencia y en el momento que lo necesite con un cabezal nuevo arreglaria porque con la pantalla esa con los celestion me imagino que sacaria un sonido muy bueno y potencia as que de sobra
---------------------------------
una cosita que se me olvidaba preguntar, se nota mucho la diferencia de tocar al mismo volumen ganancia y todo eso con un 1x12 por ejemplo y un 2x12?? y lo de tocar en estereo y mono tambien se nota mucho?? y por ultimo jeje que latazo soy pero estoy muy desinformado, puedo concluir que un cabezal y pantalla es mucho mas versatil que un combo por aquello de que con cambiar de cabezal cambias de sonido y potencia para una misma pantalla?
Última edición por chotebros fecha: 10/01/08 a las 05:28:07 .
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.