pues lo de las impedancias y la potencia por ejemplo en la pagina de ******* en la dscripcion del producto pone:
HARLEY BENTON G212 VINTAGE
Harley Benton G212 Vintage guitars Cabinet, 2x12"Celestion Vintage 30,120 Watts into 8 Ohms, 2x60 Watts into 16 Ohms, Mono/Stereo switchable. Housing from 16mm plywood, black Tolexl, Trim Strip, Dimensions (mm): 520 x 742 x 300 mm, Weight: 25kg
entonces hay pone que 2x60 a 16 ohms y 2x120 a 8 ohmns y si la pantalla se puede escojer entre 4, 8, 16 pues podras coger la potencia que quieras o me estoy colando otra vez jeje y bueno vuelvo a repetirte la pregunta de si esto influye en la calidad del sonido lo de que lo pongas a 8 o a 16 y que bajes o subas la potencia o lo que sea jeje que peixe estoy en esto joer
Entonces con una distorsion de alta ganancia en la pedalera y conectado a este cabezal y poniendolo bajo ya que la salida de la señal que llega al ampli es mayor no conseguire ese sonido valvulero? Poruqe si es asi, entonces podria valerme igual aunque soy consciente de que no va a sonar ni como un carvin de 8 valvulas o un engl de la ostia ni el marshall que decia que por cierto recuerdo que es de 100 wattios. Lo que busco es un sonido rockero-metalero que tenga presencia sobre todo en graves y como dicen que con una pantalle de 2x12 se tiene mucho mas cuerpo y que los celestion son de lo mejorcito pues pense que podria valerme la combinacion. Y, por cierto, entonces como va eso de las valvulas y las clases?? y, por ultimo jeje entonces en wattios a que podria equivaler el sonido de ese cabezal y la pantalla en un ampli combo mas o menos para hacerme a la idea de que volume puede tener ya que yo mi ampli aqui en casa lo utilizo al cuatro o al cinco sobre diez normalmente metiendole la distorsion con la pedalera
joer muchas gracias por la ayuda y las lecciones porque me hacen falta porque de esto no controlo nada
---------------------------------
por cierto frasco te mando una reputacion de esas por la rapidez y por haberlo leido que ya es bastante jaja
Última edición por chotebros fecha: 09/01/08 a las 03:38:46 .
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.