Cita:
|
Un saludo. Tu tema tiene varios motivos interesantes y fuerza. Lo que más me gusta es la sección entre ´2:04 y ´2:15. Suerte con tu propuesta.
|
Gracias por opinar!, me alegro que te gustara ese trozo, pues estuve a punto de quitarlo jeje
Cita:
|
Muy hipnotico tu tema, me mucho la intro, luego quiza me resulto un tanto reincidente, los sonidos muy interesantes de la guitarra. Suerte para el CD
|
Gracias, si que la primera parte es algo repetitiva pero tampoco se me ocurrio como podria mejorarlo
Cita:
es cierto que el tema es muy hipnotico y esta muy bien. No me gusto como ha te quedado el corte en el 1:45, pero en cambio me encanta como levanta el tema en el 1:52, me gusta la fuerza que toma a partir de esa seccion.
salu2!
|
Si que es cierto que ese corte me quedo un poco raro, pero la intencion como tu dices era de luego arrancar con mas fuerza, no supe hacerlo mejor jeje
Cita:
Buff, no te habia escuchado nada, y me he dado una sorpresa.
Hay zonas barbaras, como en el minuto 1 en que metes la ritmica con el punteo ese, que a la vez este ese hace despues un poco largo, pero en general esta realmente muy bien.
Me parecio todo bastante bien, pero hay un punto en que hay que darte un tironcito de orejas y es en el sonido de la mezcla, porque se oye saturada la mezcla por donde el minuto 2, se oyen como "chasquidos".
Quitando este pequeño detalle, es un temazo.
Gran tema!
|
Muchas gracias olmost! me alegro que te haya gustado, aunque tienes razon en eso de la mezcla, supongo que quise exprimir demasiado en cuanto a calidad de sonido
Cita:
Como ya te han dicho tu tema suena muy hipnotico y yo añadiria sensual tambien!!!
Buenos pasajes y melodias, algunas un poco repetitivas pero muy buenas!!!
He notado un vibrato exageradisimo, no se si es la intencion que lleva o que es muy nervioso tu vibrato, aunque a mi me gusta bastante!!
Un saludo y mucha suerte!!!
|
Me alegro que te haya gustado, y mas viendo el temazo que te has currado tu!, en cuanto al vibrato si que fue mi intencion exagerarlo, asi parece que la guitarra llore y de ahi vino el nombre del tema
Cita:
vaya, suena bastante bien la grabacion.
la parte de tapping a mi parecer le quita un poquito de sentimiento... bueno a decir verdad eso se complementa con lo que viene despues... solo que es un poquito exesivo creo yo... el tema en si va bastante bien.
|
Si, tienes razon, pero como ya he comentado no encontre otra solucion, la idea del tapping es que fuera en un principio tranquilo y luego se fuera animando progresivamente, y si recortaba alguna estrofa habria quedado "cojo".
Gracias a todos por las opiniones y suerte a los que tambien participeis! viendo el nivel ya veo que no tengo demasiadas posibilidades pero estoy contento, pues he exprimido al 100% mis posibilidades y eso es lo importante, pues asi es como mas se aprende
Saludos!