Robots auténticos y pedales de guitarra se mezclan en un espectacular vídeo musical

Hoy me he encontrado con este fantástico vídeo llamado “Pedals”, en el que un artista ha utilizado robots reales para dar rienda suelta a su imaginación. Jack Conte es un músico independiente que no tiene ningún pudor en mezclar guitarras con electrónica -al menos es lo que parece, viendo otros vídeos en el canal del mismo autor-.

A pesar de que no he encontrado información acerca del endorsement de EHX, solamente una mención de los vídeos en la web de Electro Harmonix, la cantidad de pedales que podemos ver de la marca creo que no deja duda alguna. En el no menos espectacular making off podemos ver como Jack contactó con los artífices de los robots y fue creando su pequeño universo. Espero que os guste.

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios
  • #1 por Acereochocobo el 15/05/2013
    Menudo crack...Me ha hecho gracia por el concepto, porque este tipo de cosas no me suelen gustar
  • #2 por ivivan98 el 15/05/2013
    Lo raro es que pongan dubstep a otro tipo diferente de música al que están destinado la gran mayoría de pedales de guitarra que aparecen. Aún así, muy currado el vídeo
  • #3 por SirCuervo el 15/05/2013
    Después de ver el Making-off, es cuando realmente te das cuenta de la currada del trabajo y de la pasta que debe costar montar un vídeo así.
  • #4 por chopeth el 15/05/2013
    El vídeo es genial pero a la mitad de la canción ya no soy capaz de aguantar más, la verdad. Grazie por el aporte !
  • #5 por el iconoclasta el 15/05/2013
    Me quedo mejor con éstos:

    3
  • #6 por Jaime J.Márquez el 15/05/2013
    cuirioso, buen aporte Esteban ;)
  • #7 por Gabriel Gómez el 16/05/2013
    #5 true metalheads
  • #8 por Miguel Ángel el 16/05/2013
    Perdón por salirme un poco del tema pero me parece importantísimo comentarlo. Como dato adicional diré que este tipo tiene un grupo con su novia que se llama Pomplamoose y hace unos covers increíbles. Merece la pena escucharlo. Muy creativo.

    http://www.youtube.com/watch?v=meT2eqgDjiM
  • MOD
    #9 por Esteban Piera el 16/05/2013
    #8 Si, es un poco lo que he comentado, te puede gustar o no, pero a mi simplemente el hecho que sea un tio que no se encasilla dentro de "la música de guitarra" y para guitarra, además de adentrarse en el terreno electrónico, me parece algo digno de mención. Y sobre todo la creatividad que desprende en todo lo que hace. Que el rock y el metal están muy bien, pero hay otras músicas.
    2
  • #10 por adur el 16/05/2013
    Digno de mención es, desde luego, y lo que nos quedará por ver...

    Muy curioso, Esteba, si señor.
  • #11 por Zhysick el 16/05/2013
    Coño! Que es el de Pomplamoose!! Uhm... Pomplamoose me parece más musical y agradable al oído, pero sin duda esa canción suya "en solitario" me parece muchísimo más creativa e interesante... aunque infumable para mi :/

    Muy buen aporte Esteban! El vídeo es una gozada...
  • #12 por Javi Ballesteros el 16/05/2013
    de acuerdo con Esteban en el comentario #9