Mierda de vida

Voy a hacer una aclaración, ya que para muchos es necesaria, por lo que veo. Este blog no habla de mí. Este blog trata de una situación que nosotros perpetuamos. Una situación basada en pensar siempre lo peor del prójimo. En creernos el ombligo del mundo. En ocultar lo que pensamos y sentimos porque creemos que los demás son malos y nos destrozarán. Hay frases que lo que dicen es básicamente; "sé que te sientes así a veces, no mientas joder, no seas hipócrita". Unas veces va bien y otras mal, y pensar lo peor de todos no os va a ayudar. Y con esto no digo que seamos tontos o unos buenazos, digo que no juzguemos a la ligera. Lo que hay que hacer primero es reconocer los errores propios. Antes de buscar los ajenos. Y dejar que os ayuden. No hundiros y no dar a los otros esa oportunidad. Escuchad a los demás. Escucharos a vosotros cuando habléis. Ser todo lo sinceros que creáis que podéis ser sin afectar negativamente vuestra vida o las de otros. Y no huyáis de los problemas de vuestra vida, porque el mundo va como va porque todos huímos. Espero que con esta aclaración no venga otro forero a insultarme sin haberse molestado en no sacar lo peor del post. Hoy no me siento poético. Las frases mejores son las más sencillas. Que jodida puta mierda de vida. Esa frase resume todo. ¿No os sentís así a menudo? Pues si no os sentís así, que os follen. Más claro agua. Me siento sincero. Y como me siento sincero, digo lo que pienso. La vida es una mierda. La gente feliz suele ser sumamente gilipollas. La gente infeliz merece la pena. Y ese es el mundo en el que vivimos. Un mundo donde se premia la falta de talento y el ser la peor persona posible. El egoísmo al poder. La muerte al poder. La mentira al poder. Pues no me da la gana joder. Lo grito a los cuatro vientos. Somos nosotros los que hacemos que todo sea una mierda. Hipócritas. Si, vosotros, yo, todos. Hipócritas. Hasta las narices de las putas ratas de alcantarilla que solo saben hablar de los demás, criticar, decir mentiras para sentirse mejor. Yo toco. ¿Qué haces tú, pedazo de mierda? Hablar y cotillear? Y así un día tras otro. Joder, que pena de vida. Pero son felices. Y yo no. Y eso es lo que me jode y me revienta, porque en el fondo, yo también soy un envidioso. Pero al menos lo reconozco joder.
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por JeremiaScott el 19/04/2009
    estas en un mal momento? yo a veces pienso eso . pero cuando uno esta disfrutando la vida con amigos tocando en una terraza al aire libre o haciendo boludeces ( en españon gilipolleces :D ) se olvida de eso y disfruta la vida..

    para mi la vida no es una mierda, pero hay mucha gente mala que se ocupa de tratar de arruinartela
  • #2 por Alejandro Abellán el 19/04/2009
    Estoy con Jere, yo a veces estoy así, pero cuando cojo la guitarra o me voy a hacer tonterías con los amigos, se me pasa todo. Venga Belial, anímate tío ^^
  • #3 por willy_rocks!¡! el 19/04/2009
    animate tronco, todos pasamos por un mal momento, aunque la verdad que en muchas cosas (en la mayoria) tienes razon...
  • #4 por surfsevilla el 21/04/2009
    Belial, eres un Gilipollas!!!

    Si tío sí, yo tampoco tengo pelos en la lengua tio, pero eso no me hace quejarme de lo mal que me trata la vida, cada uno lleva su cruz, unos critican, otros ríen, otros lloran.... cada uno intenta ser feliz a su manera. No eres feliz? el ser humano es infeliz xq hemos dejado de ser animales, somos un animal amaestrado, es normal que seas infeliz, te han educado y enseñado lo que algunos creen que es lo correcto!!

    Para terminar, una cita: " El hombres pasa su vida intentando ser feliz, el animal el feliz por que vive"

    Bueno envidioso, que dejes de rayarte, cuando aceptes tu vida tal cual es, serás feliz!!
  • #5 por Manuel_Baez el 21/04/2009
    Creo que no habéis sabido interpretar el blog...
    Este mensaje lo escribí tiempo atrás. No representa el momento actual de mi vida.
    Pero si representa un grito. Un intento para que muchos despierten. Incluso en un foro.
    El otro día se discutía sobre las críticas, y lo primero que se vio es que los que hacen las críticas no soportan que otros discutan con ellos o no estén de acuerdo, y les adjudican motivos deshonrosos, y los que las reciben hacen lo mismo y piensan que es por envidia.

    Al margen de los malos momentos, que los hay (yo ahora no paso por uno), lo cierto es que muchos siguen basando su vida en la envidia y el odio, así como en pensar mal en el prójimo.

    Respecto a surfsevilla; perdona que te lo diga, pero tu intervención ha sido justamente aquello que critico. Has cogido mi mensaje, has extraído lo peor y directamente has pasado al ataque.
    Como te he dicho en mi mensaje privado, podría hacer como tú e insultarte. Aunque no sé si sabes que no permitimos insultos en el foro, pero al margen de eso podría hacerlo.
    Y estaría haciendo lo que tú has hecho. Estaría prejuzgándote, y sobre todo, dejando que el mundo sigua igual, algo contra lo que me revelo. No quiero cambiar el mundo, quiero cambiar mi mundo, y si todos lo hiciésemos y no extrajésemos lo peor de los otros las cosas irían de otra forma.
  • #6 por surfsevilla el 21/04/2009
    Hola Belial!!

    1.Te llamo envidioso por el simple hecho de que tu te calificas como tal!!

    2. Te he llamado Guilipollas en plan te doy una colleja!! xq antes que nadie, tú estas faltando el respeto a la peña en cuanto dices "la gente feliz suele ser sumamente guilipollas" como ves uso la misma palabra que tú!! macho, la gente que es feliz no es que sea guilipollas es que a ti te da envidia y la insultas!! si no se permiten los insultos xq lo haces tú? a caso puedes insultar a quien quieras por si se dá por aludido??

    Otra cosa tio, tu post dice lo que dice, no pienses que eres séneca o platón, pues todos hemos entendido lo mismo!! que estás rayao!! escribes para los foreros y nosotros somos los que debemos de captar lo que sientes, si no es así, es que te expresas mal!!

    Respeta a lo demás y serás respetado, pero no pretendas que se te respete si tu mismo no muestras respeto.

    Un saludo, no escribo más, xq veo que no eres consecuente con tus palabras y no llevaría a nada!!

    Recuerda, rectificar es de sabios!
  • #7 por Manuel_Baez el 21/04/2009
    Para expresarme mal resulta que he recibido felicitaciones en el tuenti y por vía privada de mucha gente que no ha entendido lo que tú.
    Así que ya ves. La cosa es subjetiva. Tú no has entendido mi mensaje. Otros si.
    Como ves, la cosa es simple. También muchos pensaron en su día lo mismo del Guardián entre el centeno, pero es que si uno escribe lo último que debe preocuparle es que los demás le entiendan xDDD
    Por lo demás, mi blog ha tenido insultos genéricos, no dirigidos a nadie en particular. Si alguien se considera gilipollas, no voy a matarme por ello.

    Y no sé quién eres tú para decirme qué dice mi post y como debo interpretarlo. Tampoco te creas tú el guardián universal ni pienses que tu interpretación es la única del mundo. Ni soy ni pretendo ser Platón, pretendo ser yo mismo. Y he escrito este post pensando como yo mismo, no como tú crees que debo escribir. Mi post no "dice lo que dice". Dice lo que yo quiero decir. Hasta donde sé, el pensamiento y la expresión del mismo es libre. Llevo escribiendo desde los 8 años y en su día ya gané algunos concursos, y te aseguro que estoy acostumbrado a que me malinterpreten, pero me da igual. Ahora, no pretendas arrojarte la verdad absoluta. En este caso, te aseguro que tu interpretación es errónea, por mucho que te empeñes en hacerla única y desligitimar lo que el propio autor de este blog piensa. Que también manda narices...

    Tú eres el que has interpretado lo que te ha venido en gana.
    Por fortuna, hay gente en la red que ha interpretado lo que escrito y lo que ellos opinen me interesa más que lo que opines tú. Sobre todo porque pretendes que rectifique, pero tú no puedes o no quieres reconocer que puedes no haber pillado el sentido del post. Curioso.
  • #8 por JeremiaScott el 22/04/2009
    uy dios porque todos se pelean cual es el puto sentido

    hacen post y se arman peleas
    hacen post de las peleas y se arman eleas
    hacen post quejandose de las peleas de otros posts y siguen buscando quilombo !surfer no hay alguna manera un pco mas educada de decir lo que dijiste? ;) en el foro no te das cuenta si lo decis de mala onda o no
  • #9 por Manuel_Baez el 26/04/2009
    Bueno, pido disculpas públicas a Surfsevilla por mi forma de responder.
    Sigo pensando que él se equivocó, pero mi comportamiento no ha sido bueno.
    Un saludo!
  • #10 por Dubiel el 18/05/2009
    Vaya, no soy analista ni nada por el estilo, pero se lee cierto rencor en tus palabras, bueno es solo mi concepto personal, sin embargo a veces la hipocresia alimenta a muchas personas y la envidia es el arma de los incapaces, seria sensato ser franco desde adentro, con uno mismo primero y luego con los demas, es bueno desahogarse y eso me parece que hiciste Belial, he sido seguidor de tus post, y me pareces una persona con mucho concepto por tu experiencia tal vez recorrida en la vida, apoyo la manera de expresarte y tu desahogo, en este blog, aunque sea viejo, yo solo lo vi hoy


    Saludos
  • #11 por jimmy's blues el 17/02/2010
    Amigo mio, la envidia y el odio te destrozan y muy a corto plazo, sé que esto es antiguo, leí todo, la humildad te da miles de satisfaciones, yo arrestre rencor y odio durante unos meses y desde que pasé pagina me siento muy feliz, un abrazo fuerte fuerte y no olvides que la música es la mejor forma de evadirse de todos los problemas.
    ---Hacer/Oir canciones, esa es la mejor cultura----
    Fito Cabrales
  • #12 por zamyoung el 26/02/2010
    Mierdx, lamentablemente, esta tema me llegó derecho al corazón :(
  • #13 por bigote94 el 24/07/2010
    Soy el tio mas feliz de españa y no me considero jilipollas, tan solo se manejar
    mi vida de esa manera, tengo problemas y les encuentro la parte optimista siempre, quizas, estas sean las ventajas de tener un padre budista...
  • #14 por eltharion8 el 25/07/2010
    en ese caso belial.......llevo toda mi vida intentando ser gilipollas......sin hacer daño a los demas, con mentiras o "cotilleos"(al emnos se intenta:si:)....en cualquier caso, no solo es posible que ya no te sientas tan identificado con tu mensaje por el simple hecho de escribirlo a la 1 de la mañana (que curioso, esto lo estoy escribiendo a la 1 y media:risa:)el caso es que no se piensa igual por el dia quue por la noche;)
  • #15 por Darcko el 27/10/2011
    emmm...se que esto es antiguo pero...puede que peque de no haber interpretado correctamente tu post,aun asi... creo que todos nos sentimos asi alguna vez,si,vale,el mundo no es la utopia que todos tenemos en mente de paz y armonia(y el plus claro),pero es que nunca lo ha sido,ni lo será.El problema es cuando no aceptamos los momentos malos de la vida,cuando ni siquiera son malos,solo son momentos.los conceptos malo y bueno,son algo artificial que hemos creado los humanos.
    el forero de mas arriba dice que lleva toda la vida intentando ser gilipollas(feliz),lo que parece que no sabe es que la felicidad permanente no existe,y encima se obtucaluciza el camino:
    -si hago tal cosa,ya sere feliz,cuando tenga esto estonces ya si que si,cuando consiga el trabajo,etc...
    Hay que aceptar(que no significa resignarse)y vivir el momento sea cual sea.
    saludos.

    PD:perdon por la rayadura,no deveria de fumar tanto.