Metallica también está de estreno

Éste va a ser un grandioso fin de año para todos nosotros; no contentos con el nuevo disco de Yngwie Malmsteen y la vuelta tras 8 años de AC/DC, en tan solo unos días tendremos el nuevo trabajo del grupo californiano Metallica, concretamente el día 12 de este mes. Se llamará Death Magnetic, su listado de canciones es el siguiente: 1. That Was Just Your Life 2. The End of the Line 3. Broken, Beat & Scarred 4. The Day That Never Comes 5. All Nightmare Long 6. Cyanide 7. The Unforgiven III 8. The Judas Kiss 9. Suicide & Redemption 10. My Apocalypse Según la banda, va a ser “el mejor disco de Metallica desde el Black Album” y es que, según han dicho en recientes ruedas de prensa con este disco piensan volver a su sonido de los ’80. Según comentó hace 6 meses Lars Ulrich, batería del grupo desde sus comienzos en el 1981, fue el propio Rick Rubin, productor del disco, quién sugirió que usaran las canciones de los discos And Justice For All, Master Of Puppets y Black Album como referencia. Pese a ser el gran estreno más cercano poco se sabe aún a ciencia cierta. Las canciones han sido escritas por James Hetfield con ayuda de Lars, como hicieron en los álbunes antes mencionados. También parece ser que habrá un tema instrumental que corresponde al tema número 9, Suicide & Redemption. Grandes presagios rodean este disco que pronto estará entre nosotros. Un saludo!!
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Ataria el 03/09/2008
    rblog.jpg
  • #2 por metallicaspa el 05/09/2008
    Muy bueno ataria! La verdad es que sí, que este cierre de año viene muy cargadito... Entre AC/DC, Metallica, y Extremoduro (estos últimos en el panorama nacional) estamos servidos... el verano que viene va a ser de infarto! Imaginaos los festivales!!!
    Al final voy a tener que pasar de vez en cuando por tu blog xD
    Un saludo!
  • #3 por olmost el 06/09/2008
    que pasa, el disco de los judas también eh??
  • #4 por master of punker el 06/09/2008
    yo ya lo e escuchado y creerme no se acerca ni de lejos al Master of puppet bueno juzgar vosotros lo podeis descargar
  • avatar
    #5 por --178019-- el 07/09/2008
    hola ,yo tambien lo he escuchado y a mi personalmente me a dejado alucinado , no creia ke pudiera volver a flipar con un album de metallica desde el black album
  • #6 por Jarpo el 08/09/2008
    ya tengo el nuevo disco de metallica, le estoy escuchando ahora mismo, ya me llego por la cancion instrumental, el disco asi a primera vista, me parece que esta bastante mejor que los ultimos, tiene toques.....al disco de "and justice" el sonido de guitarras y bajo potente, la bateria esta bien, menos mal ke han quitao el sonido lata del st.anger, hay una cancion la de "the day that never comes" ke se da un airecillo al "fade to black" al principio acustico seguido entra un punteo, luego entra a cantar, y poko a poko va kojiendo fuerza y caña la cancion, y al final caña y punteo bruto, la verda que me ha dejao escucharle el disco entero y seguido, me parece que han echo un buen trabajo, pero no se acerca al Master, a mi me ha gustao, aunque me sigo quedando con los 5 primeros discos, le escuchare mas veces, a ver, si consigo que me guste mas que el "black album" , ya digo que tiene partes mu guapas, este unforgiven 3 , me gusta bastante mas ke el 2, y me pregunto..no dicen que iba a salir el dia 12 a la venta? que hace rulando por ai ya? porque os aseguro que son ellos, alee un saludo!
  • #7 por mashitox el 16/10/2008
    yo lo escuche y safa, aunque a veces da la sensacion de "bola de sonido" mas que de metal duro